La Productora

La Productora

SALTA LA LIEBRE surge en 2013 después de años de trabajo y de una intensa búsqueda creativa. Distintos proyectos y distintas ideas necesitaban de un vehículo para convertirse en películas. Así nace la productora.

¿Qué hacemos?

Nuestra intención es hacer buenas películas. Es simple decirlo y difícil hacerlo. Nuestra experiencia con “Ciencias Naturales” es que cuando un proyecto es honesto y cuenta algo que puede ser interesante para ser visto por otras personas sólo queda trabajar en la dirección correcta y ser perseverante hasta cumplirlo.

Eso es lo que hicimos y vamos a seguir haciendo con los futuros proyectos.

Sobre el director

Matías Lucchesi nació en Córdoba, Argentina en 1980. Cursó distintos estudios de cine, teatro y dramaturgia en Córdoba y en Buenos Aires, donde vive actualmente. En el año 2007 realizó el cortometraje “Savana” y en el 2009 “Distancias” (premiado Mejor corto en el Festival de Biarritz).

Escribió guiones para películas incluyendo “Raíz” en el 2010 que fue seleccionado por Typa y Rotterdam Lab.

Junto a Gonzalo Salaya escribió los últimos dos guiones: “El Pampero” cuyo rodaje está previsto para Noviembre del 2014 y será protagonizado por Julio Chávez; y “Ciencias Naturales” terminada en el 2013, premiada con “Primer corte” en Ventana Sur y seleccionada para el festival de Berlín en la sección “Generation”.